miércoles, 6 de mayo de 2015

Bienvenidos a mi blog

Después de casi culminado un semestre lleno de retos, como estudiante de Comunicación me di a la tarea de comenzar mi propio blog.Es asi que surge: Mi Vida...Sobre Ruedas. Un blog que busca concientizar a la sociedad sobre los retos que tenemos que enfrentarnos en el diario las personas con alguna limitación física. Aunque en realidad,la idea de realizar este blog surgió hacen par de meses,cuando apenas comenzaba el semestre.

Como estudiante de Comunicación estoy realizando dos concentraciones.Una de ellas en periodismo,por lo que este semestre me propuse tomar la penúltima clase del currículo de dicha concentración. Sin embargo,jamás pasó por mi mente que esa clase cambiaría mi vida para siempre.

Al comenzar el semestre conocí a quien sería mi inspiración para crear este blog. Se trata de mi profesora del curso Géneros Periodísticos la Dra. Sarah V. Platt Lugo. Una mujer que no deja de sorprenderme. Apasionada por su trabajo,transparente, y con uno de los corazones más especiales que he conocido.

Los pasados meses han estado llenos de aventuras, retos y mucha emoción.Un semestre de los que jamás se olvidan.Gracias a mi profesora he formado parte de lo que es Tinta Digital,un blog periodístico que es administrado por estudiante del curso de Géneros Periodísticos y que, más allá de ser un blog, se ha convertido en una familia.

Profe: Mil gracias,gracias por inspirarme.Gracias por ser usted.Gracias por creer en mi potencial,gracias por Tinta Digital. Más aún gracias por dejar una huella que me impulsa a generar cambios en nuestro Puerto Rico. Porque sin duda alguna, "los buenos somos más aunque los malos hagan más ruido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario